miércoles, 10 de diciembre de 2014

DescargarPhotoshop CC 2014 Full y portable (CS8) 32/64 | WIND 2014

Photoshop CC (2014)
Requisitos de sistema
Windows
Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon® 64 processor (2 GHz or faster)
Microsoft® Windows® 7 with Service Pack 1, Windows 8, or Windows 8.1
2 GB of RAM (8 GB recommended)
2 GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on removable flash storage devices)
1024x768 display (1280x800 recommended) with 16-bit color and 512 MB of VRAM (1 GB recommended)**
OpenGL 2.0–capable system
Internet connection and registration are necessary for required software activation, validation of subscriptions, and access to online services.*
Propiedades del archivo
comprimido en formato : .RAR 
Peso Comprimido: 270 MB (283.279.360 bytes)
Peso descomprimido: 881 MB (924.762.112 bytes)
servidores : MEGA,MEDIAFIRE

Puedes Donar Vía PayPal :
 Donar ahora
Descargar 






Mejoras de los objetos inteligentes


Conserva los vínculos a archivos externos empaquetándolos automáticamente en un solo directorio. También puedes convertir tus objetos inteligentes incrustados existentes en objetos inteligentes vinculados. 
Comprobar cómo funciona ›

Composiciones de capas mejoradas


Ahorra tiempo: ahora puedes cambiar la visibilidad, la posición o la apariencia de una capa en una composición de capas y, a continuación, sincronizar ese cambio con todas las demás. Además, consulta fácilmente los atributos de cada composición de capas y alterna una composición de capas dentro de un objeto inteligente. 

Efectos de movimiento de la galería de efectos de desenfoque


Utiliza Desenfoque de trazado para desenfocar cualquier trazado recto o curvo y Desenfoque de giro para crear efectos de desenfoque circulares y elípticos. El motor Mercury Graphics Engine hace que todas las interacciones de la Galería de desenfoque sean rápidas y fluidas. 


Máscara de enfoque


Permite que Photoshop te ayude a iniciar una máscara seleccionando automáticamente las áreas enfocadas de la imagen. La Máscara de enfoque funciona muy bien con retratos y con otras imágenes con una profundidad de campo superficial. Además, el motor de reproducción Mercury Graphics Engine ofrece un rendimiento rápido.


Mejoras realizadas en la tecnología según el contenido


Las nuevas tecnologías de relleno, parche y movimiento según el contenido funden suavemente las áreas que contienen degradados, como el cielo, para que puedas obtener unos resultados realistas como nunca antes. 
Comprobar cómo funciona ›

Guías inteligentes mejoradas


Olvídate de intentar alinear varias formas u objetos a distancias exactas entre sí en un lienzo. Ahora, puedes ver rápidamente la distancia entre los objetos en píxeles para diseñar el contenido con precisión. 
Comprobar cómo funciona ›

Fuentes de escritorio de Typekit


Elige las fuentes que necesitas de la biblioteca de Typekit, sincronízalas con tu escritorio y accede de inmediato a ellas desde tu menú de fuentes de Photoshop. Photoshop incluso sustituirá automáticamente las fuentes que faltan en tus documentos. 
Comprobar cómo funciona ›

Búsqueda de fuentes


Busca fuentes por nombre y consulta vistas previas instantáneas de cada fuente para encontrar rápidamente la ideal. 
Comprobar cómo funciona ›

Capacidades de impresión en 3D ampliadas


Ahora puedes ver exactamente las áreas y el modo en que Photoshop repara tus mallas en 3D, por lo que podrás perfeccionar de forma sencilla tus diseños en aplicaciones de modelado en 3D de terceros. Obtén representaciones más precisas de tus modelos antes de imprimirlos gracias a las vistas previas WYSIWYG. Además, obtén asistencia para más proveedores de servicios e impresoras en 3D. 
Comprobar cómo funciona ›

0 comentarios:

Publicar un comentario